Gratitud
¿Cuántas veces estás preocupado por un tema en particular y vienen tus amigos a decirte “tenés que ser más agradecido”? La realidad es que por más que las personas vengan y te lo digan, o escuches en un podcast que tengas que ser agradecido para atraer más, vos no podés imponerlo, porque la gratitud debe ser sentida y habitarse.
Para poder ‘conectar con la gratitud’ tenés que conectar con vos mismo, con lo que querés, con aquello que te gusta y te hace bien. Cuando estás conectado con vos en el aqui y ahora, sos consciente de la realidad que te rodea, de todo lo que sos y todo lo que tenés, ahí si te vas a sentir realmente agradecido y vas a habitar ese estado con naturalidad.
Un pequeño ejercicio que recomiendo es pensarnos en diferentes partecitas: relaciones, trabajo, salud. y valorar cada una de estás áreas. ¿En qué estado estoy? ¿ Cómo me siento en cada aspecto? ¿Que puedo agradecer de esto?
Comentarios
Publicar un comentario