Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2026

Lo que es para vos llega a vos en el momento indicado. No fuerces, no persigas, relaja y confía !

 Las cosas que son para vos, llegan a vos en el momento indicado. Muchas veces nos la pasamos forzando e intentando perseguir aquello que creemos será lo mejor para nosotros. Y en ese proceso no nos damos cuenta de que por más esfuerzo que hagamos si no es para nosotros, o al menos no lo es en ese momento, no se va a dar. Con esto no quiero decir que vayamos por la vida dejando sueños sin cumplir con la excusa “no se dio, no lo voy a forzar, si tiene que ser será”. Pero si apunto a que te relajes porque cuando algo tiene que ser para vos, todo solito se acomoda y camina para que así sea. Confía, esperá, da lo mejor de vos y lo que es para vos va a llegar tal y como tiene que ser. “Deus faz tudo acontecer no tempo certo”. Se que la espera muchas veces desespera, pero si vos estás enfocado en tu vida viviendo el aqui y ahora con gratitud y valorando cada aspecto de tu presente, no tenes por qué pensar en el futuro con miedo y ansiedad. Estás disfrutando y viviendo la vida tal y como ...

Salir de la zona de comfort

 Joe Dispenza sostiene que “dejar la vida a la que nos hemos acostumbrado y pasar tan campantes a otra nueva es como un salmón nadando a contracorriente: exige esfuerzo y francamente resulta incómodo”. La zona de comfort tiene ‘ese que se yo’. Por un lado, las personas quieren salir de ahí, por otro, es más ‘cómodo’ no hacer los cambios necesarios para salir de ahí. Muchas veces escuchamos decir ‘la zona de comfort es muy cómoda’ y la realidad es que es cómoda un tiempo, después comienza a incomodar, porque nuestra alma quiere evolucionar. ¿Cómo hice para salir de la zona de comfort? Saliendo jajaja. Tuve que tomar responsabilidad sobre mis elecciones, ser coherente con ellas. Yo creo que fui expulsada de la zona de comfort en cierto punto. Muchas veces sucede que para que lleguemos a tomar las decisiones que teníamos que tomar, llegamos al límite. Y entonces ahí si, se vive como una expulsión. Por ejemplo, en mi situación laboral, yo era consciente de que no estaba siendo valorada...