Lo que es para vos llega a vos en el momento indicado. No fuerces, no persigas, relaja y confía !

 Las cosas que son para vos, llegan a vos en el momento indicado.

Muchas veces nos la pasamos forzando e intentando perseguir aquello que creemos será lo

mejor para nosotros. Y en ese proceso no nos damos cuenta de que por más esfuerzo que

hagamos si no es para nosotros, o al menos no lo es en ese momento, no se va a dar.

Con esto no quiero decir que vayamos por la vida dejando sueños sin cumplir con la excusa

“no se dio, no lo voy a forzar, si tiene que ser será”. Pero si apunto a que te relajes porque

cuando algo tiene que ser para vos, todo solito se acomoda y camina para que así sea.

Confía, esperá, da lo mejor de vos y lo que es para vos va a llegar tal y como tiene que ser.

“Deus faz tudo acontecer no tempo certo”.

Se que la espera muchas veces desespera, pero si vos estás enfocado en tu vida viviendo

el aqui y ahora con gratitud y valorando cada aspecto de tu presente, no tenes por qué

pensar en el futuro con miedo y ansiedad. Estás disfrutando y viviendo la vida tal y como la

querés, y todo siempre se está encaminando hacia un lugar, sin dudas, mejor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nadie puede decirte quién sos. Autoconocimiento

El poder de la pausa. La calma

Aquello que no fue.. Abrió espacio para lo que SI